Video Travesia Vuelta Isla Teja 2010

octubre 07, 2007

Quiero a Mi entrenador!


Quiero a Mi entrenador

Hay cariño y amor alrededor de una piscina. A veces, un poco demasiado. No estoy seguro conocer a mucha gente a quien Le gusta tanto estar alrededor de una alberca como a mí, trabajando con Los nadadores, mirándolos reír y divertirse. Hay un lado oscuro, sin embargo, que sale cuando Los niños cruzan la línea de la razón y deciden que TODO debe ser supuestamente diversión.
Mis propios niños lucharon por años, intentando saber quién salía a jugar cada día -- el Dr. Jeckyl O el entrenador Glenn. Cuanto más viejo me vuelvo, más me doy cuenta cómo puedo realmente enredar y confundir la cabeza de un niño, y solamente puedo esperar que haya enseñado a mis niños la diferencia entre ser mala onda ... y agradable... para permitirles vivir unas vidas normales y felices.
¿Usted se está preguntando probablemente de qué se trata este artículo? Bueno, el otro día en la piscina, un nadador me dijo algo sobre Los efectos sobre uno de Los entrenadores que no me habían gustado. Mientras no recuerdo decir esto, él estaba bastante seguro que esto había salido de MI boca en un cierto momento. ¡En el curso de nuestra conversación, me di cuenta que por un momento U otro, de hecho, REALMENTE NO ME GUSTABA MI ENTRENADOR! utilizar la palabra que empieza con "O" en este artículo).
Cmomentos específicos de cada uno de ellos cuando realmente no tenía cuidado de ellos como gente, O como entrenadores.
MMI atención levantándome de la piscina por Los pelos. No estoy seguro por qué hacía eso; estoy seguro que siempre prestaba atención.
RLas pruebas en Los eventos... ¡AMABA EL 500 LIBRE!
Rcarril del libre. Tragué MÁS agua ese año que la que hubiera NUNCA podido tomar de la fuente.
Sera yo el pechista más lento del carril. Lo recuerdo decir algo parecido a, " puedes nadar así en Cleveland, pero no aquí... aumenta el Paso, O HAZ TUS MALETAS para irte." Punto claro... uh... ninguna COMPASIÓN. (A propósito, esto no es un ataque hacia Cleveland, pues qué puedo decir, eso fue lo que dijo... SOY de Cleveland, ¡así que cuidado con Las bromas!)

Hmmmm Denny...... sí, recuerdo el día que sonrió. Era monumental. Este hombre creó más dolor en un día que nunca pensé que fuera posible. Jonty, mientras que reiría de vez en cuando, había algo en el hecho de que era el hombre más rápido que había vivido hasta ese momento, esto nos hacía escucharlo, y HACER todo... incluso si él ponía mucha presión sobre nosotros. Don (la leyenda), “Just do it!” ¡Hazlo! ¡In una pregunta! ¡Mucho dolor, esperaba que nadara DORSO para mejorar MI combinado y obtener más PUNTOS para el EQUIPO! Qué concepto.
Jay, el ÚNICO hombre que realmente me hizo LLORAR en mis goggles durante la práctica, y ¡recuerdo ese día hasta hoy!
¿Por qué estoy contando sobre cada uno de mis entrenadores? Bueno, para establecer una lista Clara y directa. Sí, a cierto punto, tuve cosas con CADA uno de mis entrenadores. No me gustaban. Les cuestionaba. Hice, sin embargo, lo que me decían, aunque lo hiciera gruñendo. Teníamos muchos días físicamente muy duros, que conducían a muchos días emocionalmente difíciles. Con Los años, recuerdo mucha lucha, y mucho dolor.
Años después, cuando me preguntan si no me gustaba(n) MI/S entrenador(es), la única cosa que puedo pensar ahora es... NO… NINGUNO de ellos. De hecho, era la combinación de SU cuidado y esfuerzo que me condujo a volverme el nadador que soy. Me hicieron hacer cosas que no quería, cuando no quería hacerlas. Exigieron cumplimiento y resultado cuando no quería darlo. Me enseñaron técnicas que no pensaba que iban a funcionar, pero realmente sí funcionaron. Hicieron su trabajo, lo que significa que tuvieron que sacrificar a veces el ser popular por hacer lo que era necesario para crear a atletas exitosos, yo fui uno de ellos.
Hoy, MUCHOS años después de que deje de competir, AMO Y QUIERO a cada uno de mis entrenadores por haberme ayudado a pasar todos Los días ásperos.
Como joven nadador, cuando experimenta días muy duros con sus entrenadores, entienda por favor que realmente están intentando ayudarle a volverse exitoso. Es su trabajo sacarle el esfuerzo que un ser humano "sano" no quiere Dar. Es su trabajo hacerle hacer cosas que no haría normalmente.
Personalmente, tengo una deuda Grande de gratitud hacia todos mis entrenadores, de Los primeros a Los últimos. Les agradezco a todos, y algún día, Usted agradecerá a todos sus entrenadores, también. Por qué no comenzar hoy. ¿Cuándo fue la vez última que AGRADECIÓ realmente a su entrenador por una práctica? Inténtelo, y vea cómo él o ella reacciona. Puede sorprenderse agradablemente, especialmente si lo hace en un día particularmente muy difícil.

No hay comentarios: